Symbol LS4208

Symbol LS4208

Diseñado para las simbologías más modernas

 

El escáner de mano láser Symbol LS4208 ofrece un rendimiento excepcional en un paquete intuitivo y accesible. El diseño con una sola tarjeta de circuitos asegura la firmeza, y el formato ergonómico ofrece una mejor comodidad al usuario. Gracias a la lectura continua de un solo paso, el innovador patrón de lectura de barrido de varias líneas, el amplio margen de funcionamiento y la mayor tolerancia de movimiento, la captura de datos es muy sencilla, incluso para principiantes.

 

Este escáner está disponible en dos modelos: el LS4208-SR, que maneja todo tipo de códigos de barras 1D, y el LS4208-PR, que también puede capturar PDF417, microPDF y simbologías compuestas.

El LS4208 le ofrece tecnología de próxima generación hoy mismo y la adaptabilidad para satisfacer sus necesidades en el futuro. El diseño de interfaces múltiples y los cables universales del escáner permiten la conexión a una gran variedad de hosts, para que pueda actualizar sus sistemas fácilmente. 

 

  • Dimensiones

    6.7 in. H x 3.7 in. L x 2.7 in. W

    17 cm H x 9.3 cm L x 6.8 cm W

  • Peso

    Approximately 6.4 oz. (181 g)

  • Color

    Cash Register White or Twilight Black

  • Tolerancia a las caídas

    Withstands repeated 6 ft. (1.8m) drops to concrete

Acerca de SESDI

Soluciones en Sistemas de Identificación, S.A. de C.V.  es una empresa Mexicana enfocada en brindar a nuestros clientes soluciones tecnológicas con la mejor relación costo/beneficio. Establecida en el 2003 por un grupo de profesionales en Tecnologías de la Información, cada uno con diferentes habilidades y experiencias, formamos un grupo multidisciplinario preparado para encontrar la mejor solución a sus proyectos de identificación automática y captura de datos, control de accesos, control de asistencias, credenciales y gafetes.

Búsqueda